jueves, 25 de septiembre de 2008

CONCURSO INTERPRETACION VOCAL

PRIMER CONCURSO INTERCOLEGIADO DE INTERPRETACION VOCAL
MUSICA COLOMBIANA
“NORCASIA, CENTRO CULTURAL Y ARTISTICO DEL ORIENTE DE CALDAS” 2008

La Institución Educativa San Gerardo María Mayela, en el marco de la Semana Cultural, invita a todos los estudiantes de Educación Básica Primaria y Secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas, a participar en el l Concurso Intercolegiado De Interpretación Vocal De Música Colombiana “Norcasia, Centro Cultural Y Artístico Del Oriente De Caldas” 2008; certamen que busca descubrir y estimular la interpretación vocal en los estudiantes de las instituciones educativas del oriente de Caldas.

El certamen también tiene el propósito de dar a conocer, la creatividad de los niños, niñas y jóvenes de la región, la composición será otro elemento a participar en el concurso.
Las interpretaciones vocales deberán contener los diversos ritmos de la música Colombiana: Bambuco, Pasillo, Cumbia, Vallenato, Porro, etc.


Institución Educativa San Gerardo María Mayela
Coordinación Jornada Mañana


MAYORES INFORMES
Leonardo Andrés López Grisales
Coordinador Del Concurso
Celular: 3167529768


lunes, 1 de septiembre de 2008

SEMANA CULTURAL I.E.SAGEMAYE

semana cultural de la Institucion Educativa San Gerardo Maria Mayela se realizará del 01 de Octubre al 03 de Octubre estas son un preambulo a las Fiestas del Aguacate de nuestro municipio que son del 10 octubre al 13 de Octubre . Los esperamos.